sábado, 21 de junio de 2014

Mi tercer premio

Muchas gracias a Las cosinas de Sari por tenerme en cuenta.

La entrada de hoy no lleva receta y está destinada a recogida de premios....El sexto y septimo.
Cuando llevas más de uno piensas que ya no te va a hacer ilusión... MENTIRA.
Te hace la misma que cuando recoges el primero....
Es una ilusión y un subidón tremendo que te hace darte cuenta que merece la pena seguir adelante y a intentar mejorar un poquito más cada día. 
Voy a ser sincera. Soy muy autocrítica y nunca considero mi blog merecedor de ningun premio ni nada por el estilo, pues no soy de las que publican todos los días, ni son cosas interesantes, intelectualmente hablando...pero es que esta soy yo ( que le vamos a hacer...). Una mujer sencilla, muy de su casa y a quien no le gustan las dobleces ni aparentar lo que no es....Tal  vez por eso agradezco más todos estos reconocimientos por parte de esas compañeras (verdaderas artistas de la costura, la pintura, el diseño...).
Y una vez soltado todo este sermón tengo que dar mil gracias a Anabela y a Cuchibu Camisetas.
Visitarlas porque son una maravilla....
Este es el premio
Toca contestar las preguntas....alla vamos

¿Color favorito?
El marrón y en general los tonos oscuros
¿Prefieres comer en casa o en la calle? 
Siempre en casa
¿Cuál es tu estilo de ropa?
Vaqueros, siempre...
¿Dónde te gustará viajar?
No me gusta viajar, en cuanto estoy dos días fuera de mi casa llego a agobiarme...
¿Cómo es vuestro lugar de creaciones?
Me gusta estar en un rinconcito que tengo en el altillo, es donde mas cómoda me siento
¿Cuanto tiempo dedicas a crear?
Depende, hay días que no te apetece o sencillamente no puedes y en cambio otros estaría todo el día...
¿Por qué decidiste tener un blog?
Para poder expresar lo que siento, como me siento y compartir el placer de la vida en  el pueblo.
¿Qué redes usas para promocionarlo?
No tengo mucho que promocionar pero si uso Facebook, Google +, Pinterest...
¿Qué es lo que más te cuesta a la hora de escribir un post?
Encontrar las palabras para expresarme...
¿Qué esperas de otros blogs cuando entras en ellos?
Que sean alegres, sencillos, naturales....fáciles de entender.

Y ahora el premio se lo paso a.....

http://correr-tehacelibre.blogspot.com.es/
http://sandoraneko.blogspot.com.es/
Espero que lo disfruten....un beso para todas



No hay comentarios:

Publicar un comentario