domingo, 3 de septiembre de 2017

LOVE CAMPANILLE




Alguna vez os habéis planteado vestir a vuestras peques con ropa camuflaje??? o por el contrario pensáis que es un estampado reservado al ejército?????

Pues a mi siempre me ha gustado, pero nunca he dado con la prenda adecuada para vestir con  este estampado a mi niña.

Teníamos muchas ganas de sacar una colección con este estampado, pese a todo, después de tener la tela delante dijimos, y ahora que co..... hacemos con ésto???🤔🤔🤔

Como siempre, papel y lápiz en mano  nació Campanille💚 romántica y atrevida, como a nosotras nos gusta, la combinación perfecta, el camuflaje se realza con los vuelos y los volantes pero por otro lado se suaviza con el tono beig de la camisa los lazos y en el conjunto de falda la puntilla de hilo.

No se si será por las minimodels, Daniela y Paula, por los complementos o por el conjunto en general que encuentro ideal esta familia.



 Después de ver a Paula con este conjunto de falda y camisa abotonada por detrás, si algo me quedó claro es que en Pulgarcitas las peques que empiezan a cambiar sus gustos siguen teniendo su hueco. La encuentro ideal.

 

 Por otro lado, viendo a Daniela, tengo claro lo chulo que queda este estampado para las más peques, preciosa la princesa con su short bombacho y su camisa. 


🎀Conjunto de short bombacho con estampado camuflaje con volantes traseros y camisa de algodón con lacitos en el volante de la manga




🎀Conjunto de falda de vuelo con estampado camuflaje y camisa de algodón con canesú enmarcado en puntilla de hilo y lacito marrón chocolate.


























Y después de ver esta colección seguís pensando que el camuflaje es sólo para los militares??????
Solo me queda decir, muero de amor, LOVEEE CAMPANILLE😍😍😍
Mini models: Daniela y Paula
Establecimiento colaborador: MISS CAKE BEATRIZ RAMOS GARCÍA🎂



No hay comentarios:

Publicar un comentario